Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Concentración Femenil en Guadalajara Imprimir Correo electrónico
Domingo 08 de Octubre de 2017 01:58

“Después de una muy positiva concentración en la Ciudad de México, hace algunos días, estoy muy confiado en que estamos en un muy buen camino, en nuestra construcción del grupo que nos representará en el torneo RAN 7’s Clasificatorio al mundial, a finales del mes de noviembre de este año”.

Concentracion Femenil 2017

El entrenador Robin MacDowell ha observado a más de 60 mujeres rugbistas a lo largo del País, en los pasados 8 o 9 meses.

“A sólo 2 meses de aventurarnos en esta histórica oportunidad mi confianza en las top 25 aumenta cada vez más. Tenemos velocidad, tamaño, destrezas técnicas, agresividad y sobre todo un gran balance entre experiencia y juventud en nuestro equipo”.

Con las recientes tragedias que México está atravesando en este momento, nuestro equipo nacional está dedicando completamente su preparación y su desempeño al País entero. Nuestro nuevo lema “POR MÉXICO” en todo el frente de nuestras playeras, nos recuerda cada día que es lo que estamos planeando hacer y para quien es.

“Hemos invitado 21 jugadoras a nuestra próxima concentración en la Ciudad de Guadalajara, la cual pudimos hacer gracias al apoyo del Code Jalisco y en especial a su director Andre Marx. Este cambio hacia otra ciudad, nos permite acercarnos a más comunidades de rugby en el País, para que vean la preparación que estamos llevando a cabo y puedan compartir momentos deportivos con el Selectivo que estará representando a esta hermoso país en su sueño mundialista. Adémas podremos hacer una clínica para todas las jugadoras jalicienses. En 1 mes además, tendremos un torneo de invitación en el cual México hospedará los selectivos varoniles y femeniles de Rugby 7’s de Guatemala y Costa Rica; este torneo tendrá como objetivo, obtener la mejor preparación posible de cara al RAN de noviembre.

Aquí dispondremos de 2 selectivos femenil (A y B) para ver en la competición interna de las jugadoras, quienes estarán en nuestro selectivo final de TOP 12 en el Rugby America’s North World Cup Qualifiers”.

El RAN 7’S se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre 2017 y se disputará en Campo Marte de la Ciudad de México. Las Serpientes lucharán con los países de América del Norte y del Caribe, por un lugar para participar en:

- Hong Kong 7’s (Abril 2018)

- Mundial de 7’s en San Francisco, Estados Unidos (Mayo 2018)

- Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia (Agosto 2018)

 
logo-kooga Logo-irb-rugby-ready Physio Soluciones logo-conade  logo-codeme
Logo Comite Olimpico Mexicano World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North logo-etn cerebro