Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:
Pretemporada
Pretemporada 2014 - 2015 Imprimir Correo electrónico

Logo Pretemporada 2014

“Pretemporada 2014” es un proyecto de la Federación Mexicana de Rugby que busca fomentar y apoyar la creación y participación en torneos de rugby amistosos de 1-2 días, organizados por los propios Clubes, que sirvan a otros Clubes como parte de su preparación previa al comienzo de las competiciones oficiales de la nueva temporada de rugby. El formato de los torneos es de 7s femenil y 15s varonil (en tiempos reducidos de 20 min aprox.).

Se pone al servicio de la comunidad un mini-sitio para publicitar los torneos de los equipos durante la pretemporada y, de esta forma, que sirva tanto para aquellos Clubes sede que quieran atraer equipos a su torneo así como para aquellos equipos que quieren tener actividad de pretemporada encontrar torneos amistosos donde competir para prepararse.

Para mayor informacion descargar este documento.

Tambien pueden comunicarse con Andrea del Olmo, [e] Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , [t] (+52 55) 55 76 12 74.

 
Pretemporada 2013 - 2014 Imprimir Correo electrónico
PRE logo 130628

pretemporada

1. f. Dep. Período de entrenamiento en el que tienen lugar las competiciones amistosas que preceden al comienzo de una temporada oficial deportiva regular, y que sirve convenientemente a los equipos para recuperar los niveles de preparación, probar jugadores y acondicionar el juego de equipo bajo condiciones de partido.


“Pretemporada 2013” es un proyecto de la Federación Mexicana de Rugby que busca fomentar y apoyar la creación y participación en torneos de rugby amistosos de 1-2 días, organizados por los propios Clubes, que sirvan a otros Clubes como parte de su preparación previa al comienzo de las competiciones oficiales de la nueva temporada de rugby. El formato de los torneos es de 7s femenil y 15s varonil (en tiempos reducidos de 20 min aprox.).


Se pone al servicio de la comunidad este mini-sitio para publicitar los torneos de los equipos durante la pretemporada y, de esta forma, que sirva tanto para aquellos Clubes sede que quieran atraer equipos a su torneo así como para aquellos equipos que quieren tener actividad de pretemporada encontrar torneos amistosos donde competir para prepararse.

Ser sede
Los equipos que quieran ser sede deben enviar los datos de su torneo al Coordinador del Proyecto para que los suba al calendario del minisitio: Heriberto Lachica, [e] Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , [t] (+52 55) 55 76 12 74.


Apoyo a las sedes de torneo
Los equipos que organicen un torneo bajo las condiciones de “Pretemporada 2013” podrán solicitar un apoyo económico a posteriori que les sirva para cubrir convenientemente parte de los gastos de la organización en los que han incurrido. Para más información, ver aquí.

NOTAS ACLARATORIAS
  • Si bien cada Club organiza su pretemporada de manera independientemente este proyecto busca facilitar otra manera de prepararse para la temporada oficial con opciones de torneos y poner en contacto a equipos que quieren tener pretemporada.
  • El Proyecto Pretemporada 2013 no es una competición organizada; es una plataforma para publicitar los torneos amistosos que pueda haber durante la pretemporada. Ningún equipo y ningún jugador está obligado a participar; está pensado para los equipos que quieran servirse de ello como forma alternativa para prepararse.
  • Los torneos que aparezcan publicitados a través del sitio Pretemporada 2013 no son torneos oficiales, son torneos amistosos organizados bajo la organización y responsabilidad del Club Sede.
  • Cada equipo que organice el torneo pondrá una cuota si así lo decide.
  • El resultado de los partidos no cuenta en ningún tipo de clasificación o competición oficial.
  • La organización del torneo y rol de juegos es a discreción de la sede pero se recomienda seguir un máximo de juego por jugador de 3-4 partidos al día (aprox. entre 60 a 80 minutos de juego).
  • Las fechas son libres en cualquier momento, pudiéndose llevar a cabo más de un torneo en la misma región en el mismo día (por ejemplo, tanto en Guadalajara como en Querétaro).

INFORMACIÓN GENERAL

· Condiciones Pretemporada 2013 para solicitar apoyo económico a posteriori [+]
· Guía básica para la organización de un torneo de Rugby [+]
· Ejemplo de Rol de juegos para un Torneo [+]


CALENDARIO

La pretemporada de rugby va del 1 de Agosto al 28 de Septiembre (comienzo oficial de la temporada deportiva regular).

30 - 31 de Agosto 2013

Vallarta XVs

VALLARTA 2013 res

Dirección: Bahia de Banderas, Nayarit
Contacto: Rodolfo Vega (4492669886, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
Más información en: [Facebook]
Convocatoria: [Vallarta_XVs]

31 de Agosto y 1 de Septiembre 2013

Coyote Capital 2013

CoyoteCapital 2013

Dirección:Carretera Picacho Ajusco, km: 11.5 [MAPA]
Contacto:Edgar Estrada. (5546395019. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
Más información en: [Facebook]
14 de Septiembre 2013


¡Viva Mexico XVs

Viva Mexico 15

Dirección: Estadio Capi Correa, San Miguel de Allende, Guanajuato
Contacto: Jeff Pendregraft. (Cel. 415-112-3266. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
Más información en: [Pagina]
Convocatoria: [Viva Mexico XVs ]
 


logo-kooga Logo-irb-rugby-ready Physio Soluciones logo-conade  logo-codeme
Logo Comite Olimpico Mexicano World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North logo-etn cerebro