Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Pascal Nadaud se despide de la FMRU. Imprimir Correo electrónico
Lunes 03 de Agosto de 2015 23:42

Pascal

Pascal Nadaud, Capitán de la Selección Varonil de Rugby 7s y Vice Capitán de la Selección Varonil de Rugby XVs, se incorporó al equipo de trabajo de la FMRU en enero del 2014.

Pascal tuvo múltiples funciones dentro de la FMRU, ha sido el principal encargado de coordinar y hacer crecer el programa “Get into Rugby”, proyecto avalado por la World Rugby donde el objetivo es hacer que los niños desde edad temprana conozcan y aprendan a jugar rugby de una manera sencilla y amena. Este proyecto tiene alcance nacional y ha llegado a impactar hasta 12,000 niños en 26 estados. El municipio de Huixquilucan es un claro ejemplo del trabajo que realizó Pascal para el desarrollo del Rugby en México consiguiendo activar 1500 personas entre entrenadores y jugadores.

Gracias a su esfuerzo, dedicación y buen trabajo, el joven atleta llegó a convertirse en el principal Embajador de la ONU para el Rugby en México.

Al mismo tiempo Pascal fue el Coordinador de Desarrollo Juvenil al estar al frente de la Categoría de jugadores menores de 19 años (M19) y ser el Responsable del Campeonato Juvenil que ha estado a su cargo en dos ediciones.

Pascal ha decidido dejar la parte laboral para enfocarse en su carrera deportiva y estudios profesionales, la FMRU le agradece por todo su trabajo y esfuerzo invertido a lo largo de todo este tiempo y le desea mucho éxito en todo lo que se proponga.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones