Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Serpientes invaden la Gran Manzana Imprimir Correo electrónico
Viernes 16 de Octubre de 2015 00:40

El viernes 27 de noviembre 36 atletas, 3 entrenadores, 3 managers y 3 fisioterapeutas van a salir del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en México DF en camino a la Gran Manzana para competir en el torneo de “New York 7´s” el sábado 28 de noviembre.

Las selecciones Femenil de 7´s, Varonil Mayor de 7´s y Varonil M22 de 7´s van a viajar juntos y competir en el mismo torneo cual tiene varias categorías.

Las selecciones mayores van a competir en la categoría premier y la selección M22 va a competir en la categoría colegio (menores de 23 años).

El fin de semana anterior al viaje, hay una concentración en el Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México en el que un total de 60 atletas de las 3 categorías van a realizar pruebas físicas, convivir y entrenar en preparación para el torneo de Nueva York. De estos 60 atletas un total de 36 van a ser seleccionados para representar a México en las 3 diferentes Selecciones.

La concentración y el viaje son las últimas actividades de las Selecciones de 7´s para 2015 y sirven como preparación para 2016 que será un año importante para los equipos mexicanos en rumbo al torneo Repechaje Olímpico en cual tenemos la oportunidad de calificar para los Juegos Olímpicos 2016 en Rio de Janeiro.

¡Vamos Serpientes!

Torneo NY

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones