Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Tazmania campeón de la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Sevens Imprimir Correo electrónico
Lunes 08 de Febrero de 2010 22:13

El club de Tazmania volvtasmaniaió a coronarse campeón, esto tras su participación en el Torneo Tomas Moro realizado el pasado fin de semana (7 noviembre), que correspondía a la cuarta fecha del Circuito Nacional de Sietes.

Con la participación de diez equipos nacionales, de la categoría mayor, se realizó  este evento en el que tras una clasificación  de los equipos se disputaron la Copa de Oro, en el que Tazmania resultó campeón, y la Copa de Bronce, en la cual Oselotes se llevó el título.

El club anfitrión, Tomas Moro, se tituló subcampeón de la Copa de Bronce, mientras que el equipo de Wallabies Verde ocupó el mismo lugar sólo que en la Copa de Oro.

Cabe destacar, que este torneo fue la primera vez en que se consideró la participación de los equipos de la categoría Sub 16, con la intención de involucrar a este sector y logren adquirir más experiencia. Fueron cuatro equipos que disputaron el título del torneo, aunque fue Tomas Moro, el gran vencedor al acumular nueve unidades.

Dentro de la categoría Sub 19, Black Thunder demostró su liderazgo entre los cuatro clubes participantes y se coronó campeón al sumar nueve puntos.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones