Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Concentración rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Imprimir Correo electrónico
Lunes 08 de Febrero de 2010 22:38

Try-1La Federación Mexicana de Rugby (FMRU) determinó el proceso selectivo para conformar al equipo varonil que nos representará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), que se desarrollarán del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagüez, Puerto Rico.

El organismo nacional convocó a una preselección para realizar una concentración del 28 al 30 de enero en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

La preselección está constituida por 30 jugadores de diferentes clubes nacionales que en alguna ocasión ya han formado parte de la selección nacional. En su mayoría, los convocados provienen de los equipos de Wallabies, Tazmania, Black Thunder y Rhinos, clubes de gran prestigio y desarrollo rugbístico a nivel nacional.

El equipo encabezado por Mauricio Ríos, jugador que ha sido capitán en varias ocasiones iniciará la concentración el viernes en punto de las ocho de la noche.

El neozelandés Dion Rameka, entrenador nacional, junto con Simon Pierre, preparador físico, estarán a cargo de los seleccionados, quienes realizarán varias pruebas físicas y técnicas durante todo el fin de semana, con el objetivo de elegir a los mejores veinte de esta preselección.

Posteriormente, la FMRU tiene programada una segunda concentración que se realizará antes del mes de mayo donde se definirá a los 12 seleccionados que nos representarán en JCC.

 

HORARIOS DE LA CONCENTRACIÓN

Viernes 28 de enero

20:00 horas Registro

 

Sábado 29 de enero

07:00 a 13:00 horas Preparación física en el CDOM.

12:00 a 16:00 horas Entrenamiento técnico en Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México.

 

Domingo 30 de enero

07:00 a 10:00 horas Preparación física en el CDOM.

10:00 a 16:00 horas Entrenamiento técnico en Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones