Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

México se lleva el cuarto lugar en Cuba Imprimir Correo electrónico
Viernes 05 de Marzo de 2010 15:25

P1030164La selección nacional de rugby a sietes se posiciono en el cuarto lugar, de doce equipos participantes, en el Torneo Havana Howlers Rugby 7´s, que se desarrollo en La Habana, Cuba, el pasado fin de semana.

El primer día de competencia, los seleccionados nacionales lograron derrotar a la Selección Nacional de desarrollo de Cuba por 35 a 0 y al equipo de Cuba East con un marcador de 21 a cero antes de perder 24 a 5 contra el equipo americano de Atlantis. El segundo día en la segunda ronda, la escuadra nacional empezó ganando al club peruano Alumni por 19 a 5 pero perdió contra los futuros campeones Dog River Howlers de Canadá por 35 a 5. En el partido por el tercer lugar, las serpientes sucumbieron ante la Selección Nacional de Cuba por 21 a 12 en un juego muy cerrado.

El desempeño de los jugadores en este torneo internacional los ayudo en su preparación técnica y física rumbo a los próximos Juegos Centroamericanos que se realizaran en julio en la sub sede Georgetown, Guayana.

NADAUD EL JUGADOR MÁS VALIOSO

El torneo cubano que es avalado por la Federación Internacional de Rugby (IRB por sus siglas en ingles) nombro al jugador nacional, Pascal Nadaud, como al elemento más valioso de nuestra escuadra nacional. El jugador del club capitalino Black Thunder, juega en la categoría de sietes como pilar y cuenta con una experiencia de cinco años.

SELECCIÓN EN CONCENTRACION

La escuadra nacional fue convocada a un campamento de concentración que se realizara en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) del 19 al 21 de marzo, como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones