Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

OLYMPUS PATROCINA AL RUGBY NACIONAL Imprimir Correo electrónico
Lunes 03 de Mayo de 2010 21:04

P1010023La Federación Mexicana de Rugby (FMRU) firmó esta semana, un convenio con la marca líder Olympus Imaging de México, con el objetivo de apoyar el desarrollo nacional de este deporte.

La empresa con 90 años, líder del mercado internacional, ayudará a la FMRU durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011.

"Es muy difícil conseguir patrocinadores en México y el lunes la Federación estuvo de plácemes por la firma de este convenio con una empresa de talla internacional (...) Olympus va a patrocinar al rugby nacional por un monto interesante de dólares", mencionó Miguel Carner, presidente de la FMRU, quien comentó que el apoyo se aprovechará en los proyectos ya establecidos por este organismo.

La idea es apoyar los proyectos de desarrollo de este deporte en todos los niveles: infantil, juvenil y senior.

Olympus como empresa internacional establecida en México y con una línea de cámaras digitales compactas, semiprofesionales y profesionales que son resistentes a golpes y caídas se asimila con el rugby por ser el deporte más tosco que hay en nuestro país, de aquí surge el interés de esta marca en ayudar a que crezca.

"Olympus sólo está en las grandes cosas y con los grandes temas", palabras de Fabián Bielli, Director General de esta empresa por lo que están "orgullosos de apoyar" a la FMRU.

"Estamos trabajando de la mano con la Federación para poder desarrollarlo (rugby) en todo el país, somos el patrocinador oficial y no sólo en torneos oficiales sino que estamos empezando a nivel escolar con campañas para que más gente conozca este deporte y se sume a él", dijo Bielli.

La Federación Mexicana de Rugby al lado de Olympus buscarán fomentar el deporte como parte de una vida sana y fomentando que la juventud se mantenga lejos de las drogas y los vicios.

"Olympus busca devolverle un poco a la sociedad mexicana lo que nos ha dado, por eso apoyamos al deporte que es algo sano y que genera futuro, que es pasión y que es algo que los mantendrá ocupados y alejados en cosas que no son tan buenas", afirmó el Director General de Olympus.

La FMRU está muy agradecida y orgullosa que una empresa de esta índole se sume al trabajo de impulsar al rugby en México.

"Estamos muy agradecidos con Olympus y esperemos que esto resulte muy bueno para ellos y que le aportemos valor e imagen a su marca", mencionó Carner.

La Gran Final del Torneo Nacional que se realizará el 5 de junio será una "Final Olympus", así lo estableció la FMRU; aunque la marca asegura que esto sólo es el principio de una larga relación.

"Olympus va estar siempre durante el proceso que dure esto y tenemos pensado seguir durante muchos años más, ésta es la primera parte de una larga relación", ratificó Bielli, quien asegura que estarán al lado de la Federación apoyándolos en lo que sea necesario así como en la difusión de este deporte.

Logo_Olympus

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones