Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

La selección de sietes se cuelga el bronce Centroamericano Imprimir Correo electrónico
Lunes 26 de Julio de 2010 08:04

P1040029aLa selección nacional de rugby a sietes, que participó por primera vez en la historia, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, cumplió con las expectativas establecidas por la Federación Mexicana de Rugby (FMRU) al colgarse el bronce en esta primera edición.

La subsede oficial para Mayagüez, Georgetown, Guyana; fue testigo del desempeño y máximo esfuerzo de "Las Serpientes" al escribir historia y lograr el tercer lugar centroamericano tras derrotar con un marcador de 10-5 a su similar de Trinidad y Tobago.

En el camino por el bronce México ayer jugó tres encuentros, con un récord de un perdido (México 0-14 Trinidad y Tobago), un empate (México 10-10 Venezuela) y un ganado (Jamaica 5-7 México). Pasando a los Cuartos de Final contra Islas Caimán, a quienes derrotaron de forma contundente con 14 a 0 con anotaciones Juan Pablo Andrade y Carlos Petersen.

Sin embargo, en la lucha por el pase a la Final, nuestro país se enfrentó al local de Guyana, equipo quien en noviembre pasado de coronaron campeones en el Torneo NACRA SEVENS, líderes de esta zona geográfica. En un partido dónde México luchó, sucumbieron ante este fuerte rival con un marcador de 31 a cero.

Guyana disputó la Final con Jamaica y se coronaron campeones de Mayagüez 2010 al dejar un score de 31 a 7.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones