Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Prueba Abierta de Selección - Temporada 2010/11 Imprimir Correo electrónico
Lunes 04 de Octubre de 2010 23:17

logo-fmru

¿Quieres formar parte de la Selección Mexicana de 7´s Varonil?

Prueba Abierta de Selección - Temporada 2010/11 

 

Aquí te presentamos tu oportunidad

El Sábado 30 y Domingo 31 de Octubre la Federación Mexicana de Rugby invita a todos los jugadores mexicanos (Mayores de edad) a realizar   una Prueba de Selección Abierta para tener la oportunidad de formar parte de la Selección Nacional de 7’s.

La Prueba se realizara en las instalaciones del Comité Olímpico (CDOM) y la cancha de Dos Ríos, ambos en la Ciudad de México. El entrenador de la Selección Nacional de 7´s - Varonil, Simón Pierre, guiara  la prueba como parte de la identificación de potenciales jugadores a incluir en el proceso de entrenamiento de la Selección Nacional de 7´s.

La Prueba consistirá de varios partidos jugados por equipos formados aleatoriamente por los jugadores registrados para el fin de semana. Todos los jugadores jugaran el mismo numero de partidos, con las mismas oportunidades de impresionar al entrenador de la Selección.

El último día para registrarse es el Sábado 16 de Octubre durante el Torneo de Sietes que se jugara ese día. El registro se puede realizar a través de correo electrónico, y/o también de forma presencial durante el 1er torneo de la temporada de 7´s varonil (16 de Octubre) donde se habilitara una mesa en la que podrán registrarse.

Para registrarse por correo electrónico es necesario enviar los siguientes datos:

  •          Nombre completo
  •          Número de teléfono
  •          Correo electrónico
  •          Club de rugby
  •          Fecha de nacimiento
  •          Posición (que normalmente ocupas dentro de tu equipo de 7’s)
  •          Experiencia jugando al rugby (número de años)

Por favor envía tus datos para poder registrarte al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla antes del Sábado 16 de Octubre. Los correos recibidos después de esta fecha no serán aceptados.

Cada jugador participante de esta Prueba de Selección Abierta será responsable de sus propios medios de transporte para llegar y regresar de la Ciudad de México, su hospedaje y alimentación durante la estancia.

El transporte desde el Comité Olímpico hasta Dos Ríos será organizado por la Federación Mexicana de Rugby.

Se espera comenzar las actividades cada día a las 9 de la mañana, finalizando a las 5 de la tarde.

Los jugadores que consigan ser seleccionados para el proceso de entrenamiento de la Selección Nacional necesitan de un gran compromiso para entrenar tanto en la cancha como en el gimnasio, la determinación para mejorar como jugador, una actitud muy profesional, y muy importante, una pasión por el jersey mexicano y la oportunidad de representar a su país.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones