Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

XVI Torneo JUACO Imprimir Correo electrónico
Lunes 25 de Octubre de 2010 20:06

juacotintasEl club de Tazmania, se corono campeón del XVI Torneo Joaquin Perez Castro, mismo que se realizó este sábado en Huixquilucan, Estados de México.

El Torneo "Joaquín Pérez" tuvo cinco categorías en las que participaron alrededor de treinta equipos en infantil, juvenil U16 y U19 y mayores.

En la categoría juvenil de U16 con la participación de cuatro equipos, en primer lugar se coronó Black Thunder al sumar seis puntos. El equipo derrotó a todos sus rivales mostrando su hegemonía en dicha categoría. Al enfrentarse a Tazmania dejó un marcador de 21 a cero, ante Tomas Moro SUR 20 a cero y cerró la jornada al derrotar a Edron 34 a cinco. El segundo lugar se lo llevó Edron con cuatro puntos y el tercero Tazmania con dos unidades.

Mientras que, en la categoría U19 el primer lugar se lo llevó SUR con cuatro puntos y 53 a favor, seguido muy de cerca por Black Thunder con cuatro puntos y 46 a favor, y el tercer lugar fue de los Halcones con dos puntos. El campeón ganó todos sus encuentros. Derrotó a su similar de Tomas Moro 36  acero, a Liceo Franco Mexicano 17 a cinco, ante los Halcones fue un juego muy cerrado al quedar tan sólo cinco a tres y finalmente ante Black Thunder cinco a cero. 

En el Torneo Copa, participaron ocho equipos de la categoría mayor y fue Juaco Legends el triunfador al derrotar a todos sus rivales, por lo que sumó seis unidades con 128 a favor. su primer juego fue ante Koalas dejando un marcador final de 31 a cinco, luego ante Jaguares B 22 a díez, contra Aztecas Mitlán 36 a cinco y en la final ante Tazmania 31 a cero. El segundo lugar fue para el equipo de Tazmania B y el tercero fue para los Templarios.

El evento finalizó con la Copa Premier participaron ocho equipos y el indiscutible ganador fue Tazmania A al totalizar seis unidades con 128 a favor y vencer al anfitrión Wallabies Verde y la tercera posición fue para Black Thunder con cuatro unidades. Tazmania venció en sus cuatro juegos: ante Balck Thunder dejó un marcador de 26 a 14, luego con Celaya los derrotó 54 a cero, asimismo con Miquiztli 48 a cero y cerró en la final con el encuentro más complicado ante Wallabies Verde siete a cinco.

Asimismo, se premiaron al mejor forward del torneo, Alberto Ruiz "Berti" de Wallabies Verde. Al mejor back Alejandro Chávez de Tazmania. Mientras que, el Premio Joaquín Pérez fue para Alberto Pani "Cheta" de Juaco Legends.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones