Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Howlers ratifica título del Cancun 7´S Imprimir Correo electrónico
Martes 23 de Noviembre de 2010 15:04

IMG_0157AEn la tercera edición del torneo internacional Cancun Sevens, el club canadiense Dog River Howlers se llevó la Copa por segunda ocasión en este evento que se realizó este fin de semana en el campo El Rey en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Se contó con la participación de cinco países participantes: Estados Unidos, Francia, Belice, Canadá y México; así como de 22 árbitros de gran experiencia internacional.

La costa mexicana demostró ser por tercer año consecutivo un gran anfitrión para los 22 equipos participantes del torneo en la categoría femenil, Trophy varonil y Premier varonil.

El torneo femenil jugaron  cuatro equipos: Atlantis (USA), IMIX (MEX), Hammerheads (MEX) y Tuzos (MEX). El club estadounidense se llevó el trofeo al sumar un total de 132 puntos; ganó todos sus encuentros dejando siempre al contrincante en ceros, por lo que apabulló a IMIX (41-0), Tuzos (43-0), Hammerheads (48-0), IMIX (30-0). El segundo lugar se lo quedó IMIX quien fue seguido de Tuzos.

El Trophy varonil se contó con una preliminar de 18 equipos en el que se jugaron 16 encuentros rugbísticos. A la segunda fase pasaron ocho equipos: Hammerheads1, Los Baabaas, Eek Balaam2, Batsub (BLZ), Eek Balaam1, Cholula, Hammerheads2 y Tuzos. El primer lugar fue arrebatado por el club de los Hammerheads al totalizar 82 puntos, asimismo derrotó a todos sus oponentes, Batsub (24-19), Eek Balaam2 (24-5), Los Baabaas (34-0) y Cholula (19-0).

Mientras que, en el Premier varonil se enfrentaron diez equipos en 17 juegos, cada club jugó alrededor de cuatro encuentros. La Copa se la llevó por segundo año consecutivo el club canadiense de Dog River Howlers al totalizar 75 unidades. Cabe destacar que el equipo ganó todos sus partidos ante Lobos (42-10), Wallabies -campeón 2008- (33-5), French Flair (21-0) y Black Thunder (24-0). El segundo lugar fue para el club mexicano de Black Thunder y el tercer puesto para el equipo estadounidense de Atlantis.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones