Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Apabullante victoria de Rhinos en la primera fecha del Torneo OLYMPUS Imprimir Correo electrónico
Martes 25 de Enero de 2011 14:33

Jornada_1_2011Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Nacional Olympus de la categoría de XV´s; en el que tres de cinco zonas de la República Mexicana tuvieron actividad. La victoria más notoria fue en la zona del Bajío Occidente donde el club de Guadalajara, Rhinos, derrotó a su rival, Knights de Aguascalientes, 72 a cero.

Asimismo, en esta misma zona, el equipo de Celaya dejó en ceros a su similar, Cumiyais de Monterrey, con marcador final de 15 a cero. Mientras que, Morelia derrotó a Gavilanes 17 a tres. Y en un juego muy cerrado Abejas venció a Dragones (14-13).

En la zona Metropolitana Primera Fuerza, el mejor marcador lo logró el club de Tazmania al derrotar con 57 a cero a los Pumas de la UNAM. Wallabies Verde y Black Thunder también salieron victoriosos al derrotar a Jaguares 27-18 y a Lobos Ibero 52-10, respectivamente.

Mientras que, en la zona Metropolitana Segunda Fuerza, los Templarios fueron los más destacados al derrotar 48-12 a los Hell Sharks del IPN. El encuentro de Koalas y Black Thunder B quedó en un empate (17-17). Por otra parte, el partido que se tenía programado entre Miquiztli y Tazmania B fue pospuesto hasta nuevo aviso. Asimismo, el equipo de Wallabies Rojo descansó en esta primera fecha.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones