Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Black Thunder domina la segunda fecha Imprimir Correo electrónico
Lunes 31 de Enero de 2011 19:09

Jornada_2_2011El club capitalino de Black Thunder demostró su hegemonía rugbística al derrotar, con sus dos escuadras, a sus oponentes dentro de los partidos de zona del Torneo Nacional Olympus de la categoría de XV´s. El equipo A se enfrentó en el Torneo Metropolitano de Primera Fuerza a Pumas UNAM dejando un duro marcador de 92 a cero. Mientras que, Black Thunder B en el Torneo Metropolitano Segunda Fuerza venció al IPN 40 a cero.

Por otra parte, dentro del Metropolitano de Primera fuerza el equipo de Wallabies Verde también demostró su liderazgo al derrotar a Tazmania 33 a tres. El club de Jaguares fue el tercer ganador con un marcador final de 36 a 17 ante los Lobos de la Ibero.

La segunda fecha del Metropolitano de Segunda Fuerza tuvo marcadores idénticos en sus otros dos encuentros, ya que Wallabies Rojo venció  28 a cero a Tazmania B, misma situación se presentó en el partido de Miquitztli contra Templarios, siendo este último el ganador.

Asimismo, en el Torneo de la Zona Bajío Occidente, los Dragones fueron los más destacados al vencer a Morelia 34 a tres. El equipo de Knights también se declaró ganador al derrotar a Gavilanes 33 a cinco. Mientras que, Rhinos de Guadalajara dejó en ceros a su oponente de Cumiyais (17 a cero). Las actividades cerraron con las Abejas que vencieron al equipo de Celaya 15 a cinco.

 

INICIA TORNEO LIGA DE DESARROLLO

Este fin de semana, se realizó el primer torneo de Rugby en Pachuca, Hidalgo; mismo que representa la primera fecha del Torneo de Liga de Desarrollo para todos los equipos que por experencia aún no pueden participar en el Torneo Nacional Olympus.

En esta primera fecha los locales, Tuzos de Pachuca, se coronaron campeones al vencer a todos a sus oponentes: ante Maoris sub19 (37-12), Maoris (38-26), Puebla (28-14) y Morelos (36-10).  El segundo lugar se lo llevaron los Aztecas de UDLAP, Puebla, quienes derrotaron a todos sus rivales excepto a los Tuzos: Maoris (27-22), Maoris sub19 (28-17) y Morelos (38-5). El tercer lugar fue para Maoris de Metepec, quien fue seguido de Maoris sub19; el último lugar fue para los Chinelos de Morelos.

Los equipos contaron con refuerzos de los equipos de Mitlán (Estado de México) y los Tlacuaches de la ENAH (DF). Asimismo, se jugó un partido femenil en el que las locales juntos con un combinado con las Templarias se declararon campeonas de esta primera fecha al derrotar a su similar de Maoris, 25 a cinco.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones