Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Sigue el Campeonato Nacional a Quinces Imprimir Correo electrónico
Sábado 05 de Marzo de 2011 00:32

Jornada_6En el campo de Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de Mèxico se concentrará la actividad rugbística de este fin de semana, dentro del marco oficial del Torneo Nacional Olympus de la categoría de XV´s. Los juegos de mañana, pertenecen a la sexta jornada de las zonas Metropolitana Segunda Fuerza y Bajío-Occidente; mientras que, la Metropolitana Primera Fuerza jugará la quinta fecha.

La actividad deportiva, dentro de la sexta jornada, inicia con la zona Metropolitana Segunda Fuerza, a partir de las 9:30 a.m. con el encuentro entre Koalas y Templarios; será seguido con el juego entre Wallabies Rojo y los Hell Sharks del IPN, en punto de las once de la mañana. La zona cierra con el partido de Miquiztli y Black Thunder B a las cuatro de la tarde. Todos los partidos se desarrollaràn en el campo de Dos Rìos. El club de Tazmania B descansa este fin de semana.

La zona Bajío-Occidente, abre la jornada con el encuentro entre Dragones y Rhinos en el Estadio Nieto Piña en Guanajuato, a las dos de la tarde. Partido que será seguido por tres juegos a las 16:00hrs., Celaya enfrentará a los Knights en el campo de la Universidad de Celaya; Morelia jugará ante Abejas en el Venustiano Carranza en Morelia y finalmente, Cumiyais se enfrentará a Gavilanes en el campo de CD Borregos en Monterrey.

La fecha cinco de la zona Metropolitana Primera Fuerza comenzará actividades a las diez de la mañana con el juego entre Tazmania y Lobos de la Ibero, en el campo de La Salle. Mientras que, a la una de la tarde Wallabies Verde se enfrentará a los Pumas de la UNAM, en Dos Ríos. En este mismo campo, Jaguares peleará ante Balck Thunder a las 14:30 hrs.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones