Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Listo el Formato para la Temporada 2011-2012 Imprimir Correo electrónico
Viernes 15 de Julio de 2011 15:10

logo_FMRU

CIUDAD DE MÉXICO, viernes 15 de julio de 2011. 

Ha quedado definido el formato para la temporada 2011-2012, misma que comenzará a finales de Agosto con una pre-temporada que durará hasta septiembre, para posteriormente dar paso al torneo de XV’s y finalizará en el mes de junio con el circuito de 7’s.

Con este diseño de campaña se busca, antes que nada, consolidar el concepto de pre-temporada con partidos y torneos amistosos, organizados por los equipos, para que exista mejor trabajo previo y calidad de juego de cara a los partidos oficiales. Asimismo, se busca iniciar la temporada con todo tipo de jugadores y así facilitar una mejor transición y participación rumbo al circuito de 7’s, que implica una mayor demanda física. Por último, se busca dar rodaje tanto en formato de XV’s, como de 7’s, a jugadores domésticos de cara a las principales épocas de competición de las selecciones nacionales.

A su vez, se busca mantener las competiciones regionales de 1ª fuerza y crear nuevas competiciones para el desarrollo de equipos y formación de entrenadores y arbitros mediante la inclusión de la Segunda Fuerza en las zonas Bajío y Occidente, una liga de filiales para la Primera Fuerza Bajío-Occidente y diversos festivales de desarrollo Senior.

Aún no quedan definidas las fechas del calendario y las mismas serán publicadas conforme se acerque el inicio de la temporada, así que estén al pendiente.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones