Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Tiene buen comienzo gira de las Serpientes por Canadá Imprimir Correo electrónico
Lunes 18 de Julio de 2011 09:51

Victoria_7s

VICTORIA, CANADÁ, 17 de julio de 2011.

Este fin de semana se llevó a cabo el primer torneo internacional de 7’s "Victoria 7’s" en la Universidad de Victoria, en Canadá. Las serpientes formaron parte del grupo B junto a los equipos Ratu Filise, Young Canada y Crimson Tide, el grupo A lo conformaron Canadá, Islas Caimán, Molly Maids y Barbarians. El torneo se llevó a cabo los días 15 y 16 de julio en el Wallace Field, localizado en el campus de la Universidad.

En su primer partido, las Serpientes enfrentaron a Young Canada que se alzó con la victoria por marcador de 29-0, posteriormente la escuadra Nacional vencería al equipo Crimson Tide 22-12 y finalmente serían vencidos por los fiyianos Ratu Filise 19-10. Con estos resultados México quedaría fuera de la competencia por la copa, sin embargo, aún tendría oportunidad de pelear por el Bowl del torneo.

En su partido eliminatorio por el Bowl, las Serpientes triunfaron sobre Islas Caimán 19-10, obteniendo así su pase a la final donde enfrentarían a Barbarians que había ganado su partido eliminatorio frente a Crimson Tide 33-19. A la postre, el equipo de Barbarians se alzaría con el Bowl 17-10, dejando así a México con el sexto lugar general del torneo, no obstante, la actuación general de las Serpientes dejó un muy buen sabor de boca dentro del torneo.

El torneo fue dominado por el equipo nacional de Canadá que ganó la final frente a Ratu Filise por marcador de 35-19. En la final por el Plate, Young Canadá se impuso a Molly Maids 36-5 y el Shield quedó en manos de Crimson Tide que venció 25-22 a Islas Caimán.

Las Serpientes continúan con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos con su participación en el "Abbotsford Rugby 7’s International Tournament" que se jugará este sábado 23 en Abbotsford, Canadá.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones