Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Se llevó a cabo el II Congreso Nacional de Rugby Imprimir Correo electrónico
Miércoles 07 de Septiembre de 2011 12:46

II_Congreso_Nacional_de_Rugby_Asistentes

México, D.F., miércoles 7 de septiembre de 2011.

El pasado viernes y sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) el II Congreso Nacional de Rugby organizado por la Federación Mexicana de Rugby Unión, con la finalidad de crear la base sobre la cual se construirán las guías para que el Rugby Mexicano crezca de acuerdo con la realidad que actualmente vive el deporte.

Al congreso asistieron representantes de la FMRU, así como representantes de los clubes en los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacan, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz, el Estado de México y el Distrito Federal para tratar los siguientes temas: Comunidad "Rugby México", Rugby infantil y juvenil, Ruta del jugador, Desarrollo femenil, Desarrollo de árbitros y Desarrollo de clubes; comenzando las actividades el día viernes con un pequeño cóctel de bienvenida.

Grupos_de_trabajo

La estrategia que se adopto fue crear grupos de trabajo en los cuales cada grupo propondría una serie de ideas que respondieran a ciertos cuestionamientos sobre los temas a tratar y posteriormente cada grupo reuniría el grueso de todas las ideas para finalmente digerirlas en 3 puntos principales a desarrollar y presentar a los asistentes.

Asimismo, durante el congreso se presentó el "Proyecto CDOM", que busca convertir el velódromo en un campo de Rugby con medidas oficiales para una debida práctica del Deporte y en ese mismo lugar se tomó la oficial del Congreso.

El congreso fue bien recibido por los 50 asistentes y todos salieron satisfechos y con miras a trabajar juntos por mejorar el Rugby Mexicano.

La finalidad del Congreso fue la de buscar crecer a través de una estructura que agrupa y comprende todos los pilares que conforman la comunidad del Rugby Mexicano y se busca llevarlo a cabo una vez por año.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones