Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Se juegan Koalas el ascenso frente a los Pumas Imprimir Correo electrónico
Miércoles 28 de Septiembre de 2011 16:02

UNAM_vs_Koalas

MÉXICO, D.F., miércoles 28 de septiembre de 2011.

El próximo sábado 1 de octubre Koalas Rugby Club buscará su ascenso a la primera fuerza del Campeonato Nacional al enfrentar a los Pumas UNAM en un intenso partido donde ambos clubes se juegan, más que el ascenso o la permanencia, el honor y la gloria.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Roberto "Tapatío" Méndez, localizado en Ciudad Universitaria, a las 11:00 horas, siendo la entrada libre a toda la afición a partir de las 10:00 horas.

Los Koalas llegan a este encuentro habiendo sumado 22 puntos la campaña anterior, con un récord de 4 juegos ganados, 1 empatado y 6 perdidos; quedando así en la quinta posición de la segunda fuerza en la región Metropolitana. Es importante recalcar que Koalas tiene la oportunidad de jugar por el ascenso, toda vez que los equipos de Wallabies Rojo, Tazmania "B" y Black Thunder "B" son equipos de desarrollo y por lo mismo están restringidos a participar en la segunda fuerza.

Por su parte, Pumas UNAM busca su permanencia en la primera fuerza después de haber terminado último lugar de la región Metropolitana al solo sumar 5 puntos, con un récord de 1 juego ganado y 9 perdidos. No obstante, buscan demostrar que solo fue una mala temporada y que tienen lo necesario para permanecer en la máxima categoría del Rugby nacional.

Ambos clubes se encuentran muy motivados por demostrar que tienen lo necesario para formar parte de la elite del Rugby mexicano durante la temporada 2011-2012, por lo que nos espera un partido de proporciones épicas.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones