Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Se Juega la Jornada Inaugural del Torneo OLYMPUS 2011-2012 Imprimir Correo electrónico
Miércoles 19 de Octubre de 2011 17:16

Logo-Olympus

México, D.F., miércoles 19 de octubre de 2011.

Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada del torneo Olympus para la temporada 2011-2012, donde los equipos demostraron estar en excelentes condiciones para disputar el ansiado trofeo después de una ardua pretemporada.

En la primera fuerza de la zona metropolitana Jaguares RC sorprendió al vencer a domicilio a Tazmania RFC por marcador de 24 – 29. En duelo de recién ascendidos, Koalas sucumbió ante Templarios RFC 0 – 26. El encuentro entre los Lobos de la Universidad Iberoamericana y el actual campeón Wallabies RFC tuvo que ser pospuesto y Black Thunder RC tuvo jornada de descanso.

La segunda fuerza de la zona metropolitana contó con el debut de varios equipos, pero fue un equipo con experiencia, Black Thunder RC “B”, quien mostró un total dominio sobre su rival al vencer por 0 – 60 a Burros Blancos IPN en Zacatenco. Por su parte, Rugby Club Morelos recibió la visita de Coyotes RC y se alzó con el triunfo 25 – 13, siendo así el único local de toda la zona metropolitana en obtener un triunfo como local. El resto de la jornada terminó con los siguientes marcadores: Maori Rugby 7 – 20 Pumas UNAM; Universidad Anáhuac 15 – 30 Templarios RFC “B”; Tazmania RFC “B” 26 – 48 Jaguares RC “B”. El encuentro entre Miquiztli RFC y Wallabies RFC Rojo fue pospuesto y se jugará en fecha por confirmar.

En lo que respecta a la primera fuerza de la zona bajío-occidente, Rhinos RC mostró seguir siendo el equipo más fuerte de la zona al derrotar 7 – 65 a Toros Morelia RFC. Por otro lado, Dragones RFC venció 43 – 5 a Knights RC, mientras que las Abejas de la U. de Guanajuato no pudieron hacer valer su localía al sucumbir frente a los Lobos GDL 10 – 29. La U. de Celaya no vio actividad en esta jornada al corresponderle jornada de descanso.

El último juego de la jornada, correspondiente a la segunda fuerza de la zona bajío, lo protagonizaron dos equipos debutantes, Queretaro RC y Guerreros de León. El encuentro terminó con marcador 15 – 30, favorable para la escuadra Guanajuatense.

El duelo de segunda fuerza de la zona bajío entre ITESO y Rhinos RC “B” fue pospuesto y será jugado en una fecha por confirmar.

En lo que respecta a las zonas norte y sur, no hubo actividad este fin de semana; ya que tanto el duelo, Cumiyais Rugby – Chihuahua Rugby, como el enfrentamiento, Eek’ Balam – Hammerheads Cancún RC fueron pospuestos, respectivamente.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones