Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Jaguares y Dragones se Adjudican el Liderato en la J2 del Torneo Olympus Imprimir Correo electrónico
Martes 25 de Octubre de 2011 09:42

Logo-Olympus

México, D.F., martes 25 de octubre de 2011.

Jaguares dio la campanada y de paso se adjudicó el liderato de la zona metropolitana al derrotar 22 – 21 a Black Thunder en un muy disputado juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Olympus 2011-2012. Por su parte, Dragones hizo lo propio al derrotar a domicilio a Toros Morelia por marcador de 0 – 56, aprovechando así la jornada de descanso que tuvo Rhinos en la zona bajío-occidente.

Por su parte, los actuales campeones, Wallabies Verde, tuvieron un debut de ensueño en el torneo al vencer por marcador de 81 – 3 a Koalas, en encuentro jugado en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, mientras que Tazmania se repuso del mal sabor de boca qué les dejó la derrota de la jornada pasada al vencer como visitante a Templarios por marcador de 19 – 34.

En lo qué respecta a la segunda fuerza de la zona metropolitana, los Pumas UNAM y Maori Rugby demostraron su poderío al vencer a Coyotes RC y Miquiztli por marcadores de 0 – 74 y 0 – 50, respectivamente. Wallabies Rojo, tuvo un sufrido juego contra IPN Burros Blancos, sin embargo se alzó con la victoria 17 – 10 en un encuentro de mucha entrega física por parte del equipo visitante. La Universidad Anáhuac sumó sus primeros puntos del torneo al derrotar 28 – 0 a Chinelos.

La zona-bajío occidente, cerró actividades con el encuentro entre la Universidad de Celaya y la Universidad de Guanajuato, partido muy disputado entre ambas escuadras qué terminó con marcador favorable para los “Bulldogs” por marcador de 27 – 22.

Cumiyais abrió su actividad en el torneo demostrando qué siguen siendo el equipo a vencer en la zona norte al derrotar por marcador de 0 – 59 a Centauros.

La jornada tuvo como marco de clausura el clásico de la zona sur entre Eek’ Balam y Hammerheads Cancún, partido qué fue favorable para los visitantes por marcador de 8 – 19.

Los partidos pospuestos de la jornada y qué se llevaran a cabo en fecha por confirmar son: Jaguares “B” vs Black Thunder “B”; Templarios “B” vs Tazmania “B”; y Lobos GDL vs Knights RC.

Lobos Ibero, Rhinos, Chihuahua RC y Malix Tulum descansaron.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones