Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Hammerheads Cancún clasifica a la etapa final del Torneo Nacional OLYMPUS Imprimir Correo electrónico
Lunes 23 de Enero de 2012 22:29

El club Hammerheads  ganó la etapa clasificatoria Zona Sur del Torneo Nacional Olympus al derrotar, en un juego muy cerrado, al equipo de Eek´Balaam, con un marcador final de 9-3. De esta forma, el conjunto de Cancún logra pasar a la etapa final de este torneo nacional y ahora está a la espera de las otras zonas (Metropolitana, Bajío-Occidente, Norte) para conocer a sus futuros rivales y así poder colarse a la Gran Final Olympus.

Por otro lado, en la Primera Fuerza de la Zona Metropolitana el club de Black Thunder se llevaron tremenda victoria al dejar en ceros a su rival, los Templarios (28-0). Mientras que, los Wallabies Verde derrotaron al equipo de Tazmania 61 a siete. La séptima jornada se cerró con el triunfo de Jaguares sobre la Universidad Iberoamericana 62-24. Asimismo, la Primera Fuerza de la Zona Bajío-Occidente tuvo victorias de los clubes de la Universidad de Celaya, Las Abejas de Guanajuato y Rhinos de Guadalajara, quienes derrotaron a los Toros de Morelia (74-0), Los Knights (28-0) y a los Dragones (59-3), respectivamente.

La Segunda Fuerza jugó su sexta jornada y fue el club de Maori quien cosechó el mejor resultado al vencer al equipo de la Universidad de la Anáhuac 97 a cero; asimismo Wallabies Rojo, Black Thunder B y Miquiztli dejaron en ceros a sus contrincantes, Tazmania B (58-0), Coyotes (52-0) y Templarios B (28-0), respectivamente. La jornada cerró con el empate de los Jaguares B y los Burros del IPN (24-24). Mientras que, el juego programado para el pasado 21 de enero entre los Pumas de la UNAM y Rugby Club Morelos fue pospuesto para el 10 de marzo de 2012.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones