Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Se lleva Wallabies el clásico Imprimir Correo electrónico
Martes 24 de Enero de 2012 10:07

Logo-Olympus

México, D.F., martes 24 de enero de 2012.

Este fin de semana hubo actividad muy interesante en el Torneo Olympus 2011 – 2012, con grandes enfrentamientos, entre ellos el clásico nacional entre Tazmania vs Wallabies y el clásico de la riviera maya entre Hammerheads y Eek’ Balam, donde decidiría el rumbo de la zona sur, pues el ganador obtendría su pase a la fase nacional del torneo.

En el marco del juego con mas tradición en el rugby nacional, Tazmania presentó un equipo parchado por su equipo B, pues muchos de sus jugadores titulares se encontraban fuera por lesión. Las ausencias no se hicieron y unos Wallabies sin piedad destrozaron a Tazmania a domicilio, por marcador de 7 – 61, asegurando el punto bonus ofensivo y acechando peligrosamente la punta de la clasificación, que hasta el momento le sigue perteneciendo a Jaguares con 25 puntos, por 24 del actual campeón, qué cabe mencionar, tiene un juego de menos en su haber.

La península de Yucatán vibró también con el clásico de la riviera maya entre los Hammerheads de Cancún y Eek’ Balam de Playa de del Carmen, quienes protagonizaron un muy cerrado y por demás físico encuentro que terminó decidiéndose en favor de los cancunenses por marcador de 9 – 6 y quienes de paso de adjudicaron el título de la zona sur, obteniendo así su pase a la fase nacional.

Otro resultado a destacar en la jornada fue el escandaloso 97 – 0 que le propinó Maorí Toluca a la Universidad Anáhuac, quienes a pesar de haber tenido un buen inicio de torneo, no fueron rivales para los oriundos de la capital mexiquense que le arrebataron el liderato de la segunda fuerza metropolitana a Pumas UNAM, aprovechando que los auriazules pospusieron su juego frente a Rugby Morelos para el 10 de marzo.

MARCADORES OFICIALES

Primera Fuerza:

Zona Metropolitana: Black Thunder 28 – Templarios 0; Jaguares 62 – Lobos Ibero 24; Tazmania 7 – Wallabies Verde 61..

Zona Bajío Occidente: Dragones 3 – Rhinos 59; Knights 0 – U. de Guanajuato 28; Toros Morelia 0 – U. de Celaya 74.

Zona Sur: Hammerheads Cancún 9 – Eek’ Balam 6.

Segunda Fuerza:

Zona Metropolitana: Black Thunder “B” 52 – Coyotes 0; Maorí Toluca 97 – U. Anáhuac 0; Tazmania “B” 0 – Wallabies Rojo 58; Jaguares “B” 24 – Burros Blancos IPN 24; Miquiztli 28 – Templarios “B” 0;  Pumas UNAM – Rugby Morelos (reprogramado para el 10 de marzo).

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones