Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Recupera Wallabies el liderato Imprimir Correo electrónico
Miércoles 15 de Febrero de 2012 10:38

Logo_Olympus

México, D.F., lunes 13 de enero de 2012.

El actual campeón recuperó la cima de la tabla Metropolitana en el torneo Olympus 2011-2012 al derrotar al equipo de Koalas 7 – 109, esto después de que el líder, Jaguares, sufriera una dolorosa derrota frente a un impetuoso y mermado equipo de Black Thunder por marcador de 17 – 10. Por su parte, Tazmania y Templarios tuvieron que posponer su encuentro ya qué las inclemencias climatológicas impidieron qué el partido, programado a jugarse en el campo de La Salle, se pudiera llevar a cabo.


Con estos resultados, el equipo de Wallabies se ubica con comodidad en el liderato de la zona Metropolitana con 34 puntos, seguido por Jaguares y Black Thunder con 26 y 20 puntos, respectivamente.


En la segunda fuerza Metropolitana, Wallabies Rojo dio un gigantesco paso y amenaza seriamente con colarse en los lugares más altos de la tabla al derrotar a Coyotes 37 – 12 y con eso sumar 27 puntos, colocándose a solo 3 de Maorí Toluca, quienes no pudieron jugar contra Blac Thunder “B” por cuestiones climatológicas. Por su parte, Pumas venció por default a Jaguares “B” y se ubica como líder de la tabla con 33 puntos.


En la zona Bajío-Occidente, las Abejas de la Universidad de Guanajuato obtuvieron un triunfo de oro puro sobre la Universidad de Celaya, al derrotarlos 21 – 12, colocándose así en zona de clasificación con 15 puntos, ocupando la tercera plaza de la tabla de posiciones. En lo que respecta a los equipos tapatíos, Rhinos y Lobos siguen enfrascados en una fuerte lucha por el por el liderato general con 27 y 21 puntos, respectivamente, considerando que Lobos tiene un partido pendiente.


MARCADORES OFICIALES

Primera Fuerza:

Zona Metropolitana: Black Thunder 17 – Jaguares 10; Koalas 7 – Wallabies Verde 109; Tazmania – Templarios (Pospuesto).

Zona Bajío Occidente: Dragones Guanajuato 34 – Toros Morelia 0; Knights Aguascalientes 0 – Lobos Guadalajara 28; Universidad de Guanajuato 21 – Universidad de Celaya 12.

Segunda Fuerza:

Zona Metropolitana: Maorí Toluca – Black Thunder “B” (Pospuesto); Wallabies Rojo 37 – Coyotes 12; Universidad Anáhuac 10 – Burros Blancos IPN 58; Tazmania “B” – Miquiztli (Pospuesto); Jaguares “B” 0 – Pumas UNAM 28; .

Zona Bajío: Guerreros León 48 – Querétaro 17.

Zona Occidente: Rhinos “B” 45 – Leones Colima 6; ITESO 27 – Diablos Guadalajara 5.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones