Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Arrancan las Semifinales Imprimir Correo electrónico
Viernes 04 de Mayo de 2012 09:58

Logo-Olympus

México, D.F., viernes 4 de mayo de 2012.

Este fin de semana darán inicio las semifinales del torneo Olympus 2011-2012 cuando Black Thunder "B" visité el sábado a Guerreros de León en lo qué será el primer juego de semifinales de la segunda fuerza. Los capitalinos llegan al bajío con los ánimos por las nubes después de haber derrotado 73-3 a Rhinos "B", mientras qué los guanajuatenses dieron cuenta de Maaorí Rugby por marcador de 15 a 8, en un encuentro muy disputado.

Por su parte, Pumas UNAM estará recibiendo a ITESO el sábado 12 de mayo para definir quien será el otro finalista en la segunda fuerza. Pumas demostró mucha fortaleza en su juego de semifinal al derrotar 19-0 a Burros Blancos IPN, mientras qué ITESO vino de atras para derrotar a Wallabies Rojo 21-7.

La primera fuerza se viste de gala para presenciar dos grandes encuentros de semifinal, ambos a disputarse 12 de mayo. Por un lado, Jaguares, que ha tendio un gran torneo y que buscan su primer título nacional, enfrenta a Tazmania, quienes a pesar de haber tenido un torneo plagado con ausencias por lesión, están una vez más peleando por demostrar que son una potencia en el rugby nacional.

En el otro juego de semifinales, Wallabies Verde recibirá a Black Thunder en un encuentro que enfrenta a dos equipos que en los últimos años han creado una rivalidad digna de cualquier clásico deportivo y que se estarán enfrentando por tercera vez consecutiva en una semifinal. Wallabies busca acceder a su cuarta final al hilo y defender el trofeo de campeón que ha permanecido en sus vitrinas por los últimos tres años, buscando así igualar la marca impuesta por la U. de Celaya, con cuatro campeonatos de manera consecutiva. Black Thunder busca acceder a su primera final y así luchar por alzar el ansiado trofeo de campeón.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones