Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

I Torneo Regional Femenil Occidente-Bajío Imprimir Correo electrónico
Martes 06 de Noviembre de 2012 08:31
Femenil_Bajio_1 Femenil_Bajio_2
Texto: Ana Cabanas / Imágenes: FMRU

La ciudad de Guadalajara y el equipo de ITESO fueron los anfitriones de esta nueva jornada de Rugby Femenil. Los equipos de ITESO, Salvajes UdG e IMIX se reunieron el jueves 1 de Noviembre para celebrar el I Torneo Regional Femenil de la región Occidente-Bajío.

El torneo comenzó con el encuentro del equipo de ITESO y las jóvenes chicas de Salvajes. El partido estuvo dominado por un ITESO fuerte y veloz que consiguió mover el balón con soltura y apoyarse en numerosas ocasiones para evitar los tackles de las jugadoras de la UdG. El marcador acabó con un 31-0 a favor del equipo anfitrión. (Trys: Fer Villa (2), Michelle Farah y Marta Orozco, conversiones: Michelle Farah).

El segundo juego enfrentó a los equipo de ITESO e IMIX. Partido muy disputado en el que se demostró la calidad de las jugadoras veteranas y el gran potencial y de las nuevas generaciones. La primera parte del partido acabó con un emocionante 14-14 en el que los dos equipos demostraron sus habilidades tanto en defensa como en ataque- La segunda parte estuvo igualmente reñida pero esta vez las chicas de IMIX salieron al campo más motivas y organizadas. Gracias a los apoyos cercanos y mucha continuidad en el juego las veteranas rompieron la línea del ITESO en varias ocasiones consiguiendo un resultado final de 28-21. Trys  Imix: Martha Santiago, Dorian Avelar, Tania Herrera, Renata Acosta, transformaciones: Renata Acosta (4). Trys ITESO: Marta Orozco (MIni), Michelle Farah (2) Conversiones: Marta Orozco, Michelle Farah y Vivi Frouchier.

El último partido del torneo fue disputado por las chicas de Salvajes y las de IMIX. Partido duro para las chicas de Salvajes quienes a pesar del gran esfuerzo y numerosos tackles no consiguieron frenar a un implacable Imix que se impuso por 49-0. Trys: Dorian Avelar (2), Montserrat Buenrostro, Ilse Andrade, Tania Herrera, Aranza Rodriguez. Conversiones: Renata Acosta

Resultados Oficiales

ITESO 31 vs Salvajes 0
ITESO 21 vs IMIX 28
IMIX 49 vs Salvajes 0
 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones