Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Proyecto - Rugby Estatal Imprimir Correo electrónico
Jueves 28 de Febrero de 2013 11:35
planesasociaciones
 
* Pie de foto:de izquierda a derecha: (i) borrador de la misión de la Asociación de Rugby de Querétaro (“Ser, hacer y contagiar el mejor rugby”), (ii) miembros del Rugby queretano y personal de la FMRU durante la sesión de trabajo, (iii) miembros de la comunidad de Rugby del DF y personal FMRU al finaliza la sesion de trabajo.
 
Personal de la FMRU está colaborando con la comunidad de Rugby adentro de los Estados en la definición de planes estratégicos para guiar la organización del Rugby Estatal en su planeación, actividades e iniciativas. Estos planes incluyen puntos clave de la organización como su misión, visión, prioridades estratégicas, metas y principales objetivos.
 
La colaboración por parte de la FMRU se ve plasmada en la facilitación, por parte del Oficial Nacional de Desarrollo de la región, de una sesión inicial de planeación y en el seguimiento del trabajo por el Rugby en el Estado. La facilitación de la sesión sigue la pauta de atender e incluir actividades adentro del Estado que respondan a un Rugby Integral: en todas las áreas funcionales y pilares de Rugby.
 
Un plan de trabajo integral y un equipo de rugby “administrativo” unido son cruciales para el buen desarrollo del Rugby adentro de los Estados. Así mismo, son requisitos esenciales para conformar y mantener una Asociación Estatal de Rugby.
 
Hasta el momento se ha venido desarrollando sesiones de planeación en diferentes Estados, entre ellos Querétaro y el Distrito Federal.
 
Relación con los Institutos del Deporte
Es de principal relevancia para el futuro del Rugby en México y en la Olimpiada Nacional que el Rugby, a través de la FMRU y la comunidad de Rugby adentro del Estado, desarrolle una relación fuerte, cooperativa y amigable con los Institutos del Deporte Estatales.
 
De ahí la importancia añadida de que haya un equipo de rugby “administrativo” unido adentro de cada Estado que lidere con la calidad de su organización – planeación estratégica, planes de implementación, desarrollo del juego en las dos ramas de femenil y varonil, alto rendimiento con selecciones estatales fuertes, y dedicación por desarrollar y capacitar por igual a árbitros, entrenadores, y administradores dentro del Estado-.
 
Respaldo al Rugby en los Juegos Olímpicos
De un forma global, es de gran relevancia para la continuidad del Rugby en los Juegos Olímpicos, más allá de 2016 y 2020, que el Rugby sea un deporte de muy alta consideración por todo el movimiento olímpico. Es en este punto que la FMRU Rugby México está comprometido a ser un país líder en su desarrollo y desempeño.
 
Este proyecto para la conformación del Rugby Estatal está encuadrado dentro del Área de Gobierno de la FMRU.
 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones