Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Sigue el Campeón con Paso Perfecto Imprimir Correo electrónico
Martes 12 de Marzo de 2013 10:01
Wallabies vs Cumiyais Fase Nacional
Imagen: Omar Rodríguez

En el marco de la tercera jornada de la fase nacional de primera fuerza, Wallabies dio cuenta de Cumiyais y sigue con paso perfecto en la defensa del título. En lo que fue un partido muy físico y disputado en la parte frontal, los regiomontanos pusieron en predicamento a los campeones defensores, poniéndolos contra las cuerdas en tres ocasiones durante los primeros 60 minutos de juego, sin embargo, los marsupiales supieron responder y sobreponerse a la adversidad de la situación y se alzaron con un abultado triunfo de 53 – 22.

Un equipo qué dio la campanada fue el de Templarios, quienes derrotaron 21 – 17 a Lobos, en lo que era la segunda visita consecutiva a la capital por parte de los jalicienses. Con un rugby aguerrido, y de manera dramática, los Templarios apuntaron así su primera victoria dentro de la fase nacional de primera fuerza.

La otra sorpresa de la jornada se dio en el Estadio Panamericano de Tlaquepaque con la victoria 20 – 47 de la Universidad de  Celaya sobre los favoritos Rhinos, quienes aún no conocen la victoria en la fase nacional.

La nota lamentable de la jornada la dio el equipo de Cuervos de Tijuana, quienes no se presentaron a su encuentro frente a Black Thunder, dándole así la victoria por default a los mexiquenses.

La fase nacional tomará un receso este fin de semana y se reanudará el 23 de marzo.

 

Resultados Oficiales:
 
Black Thunder 28 – Cuervos Tijuana 0 (DEFAULT)
Rhinos 20 – U. de Celaya 47
Templarios 21 – Lobos Guadalajara 17
Wallabies Verde 53 – Cumiyais Monterrey 22
Descansaron: Tazmania y Hammerheads Cancún
 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones