Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Hammerheads Apunta Rumbo a la Final Imprimir Correo electrónico
Martes 26 de Marzo de 2013 08:07

logo FMRU

Hammerheads Cancún dio un gran paso rumbo a la gran final del rugby nacional al vencer 13 – 9 al actual campeón, Wallabies. En un partido que se jugó hasta el último segundo, los quintanarroenses dieron cuenta de los marsupiales en la última jugada del partido, y con ello no solo se mantienen invictos en la fase nacional, sino que a la vez toman el liderato del grupo B con 12 puntos, por 11 de Wallabies quienes lograron arañar un punto bonus defensivo. El pase a la final se definirá en la última jornada de esta fase, cuando Hammerheads visite a Lobos Guadalajara y Wallabies haga lo propio con Templarios. Por su parte, Cumiyais dio cuenta de Templarios por marcador de 45 – 22. Hammerheads confirmaría su pase a la final ganando contra Lobos con punto bonus ofensivo. Wallabies podría llegar la final si ganase su partido contra Templarios con punto bonus ofensivo, si el mejor resultado de Hammerheads solo fuera una victoria sin punto bonus ofensivo y si la diferencia de puntos a favor y en contrar de ambos equipos siguiera siendo superior para los marsupiales.

En actividad del grupo A, el pase a la final también se definirá en la última jornada cuando Black Thunder reciba a Tazmania. Estos dos equipos se han mostrado dominantes en sus respectivos encuentros, y esta cuarta jornada no fue la excepción, ya que ambos se apuntaron cómodas victorias ante la Universidad de Celaya y Rhinos, respectivamente.

Este fin de semana los equipos tendrán jornada de descanso y la actividad de la fase nacional se reanudará el 6 de abril, jornada en la que conoceremos a los dos equipos que disputaran la gran final.

Resultados Oficiales

GRUPO A
Universidad de Celaya 5 - Black Thunder 37
Tazmania 83 - Rhinos 0
Descansó: Cuervos Tijuana
 
GRUPO B
Cumiyais 45 - Templarios 22
Hammerheads Cancún 13 - Wallabies Verde
Descansó: Lobos Guadalajara
 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones