Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

¡Visita Pretemporada 2013! Imprimir Correo electrónico
Miércoles 31 de Julio de 2013 10:43
PRE logo 130628 web
 
Clica en el siguiente link para visitar el mini sitio del proyecto Pretemporada 2013: http://mexrugby.com/website/torneos/pretemporada.html
 
pretemporada
1. f. Dep. Período de entrenamiento en el que tienen lugar las competiciones amistosas que preceden al comienzo de una temporada oficial deportiva regular, y que sirve convenientemente a los equipos para recuperar los niveles de preparación, probar jugadores y acondicionar el juego de equipo bajo condiciones de partido.
 
“Pretemporada 2013” es un proyecto de la Federación Mexicana de Rugby que busca fomentar y apoyar la creación y participación en torneos de rugby amistosos de 1-2 días, organizados por los propios Clubes, que sirvan a otros Clubes como parte de su preparación previa al comienzo de las competiciones oficiales de la nueva temporada de rugby. El formato de los torneos es de 7s femenil y 15s varonil (en tiempos reducidos de 20 min aprox.).
 
Se pone al servicio de la comunidad este mini-sitio para publicitar los torneos de los equipos durante la pretemporada y, de esta forma, que sirva tanto para aquellos Clubes sede que quieran atraer equipos a su torneo así como para aquellos equipos que quieren tener actividad de pretemporada encontrar torneos amistosos donde competir para prepararse.
 
Apoyo a las sedes de torneo
Los equipos que organicen un torneo bajo las condiciones de “Pretemporada 2013” podrán solicitar un apoyo económico a posteriori que les sirva para cubrir convenientemente parte de los gastos de la organización en los que han incurrido. Para más información, ver aquí.
 
Calendario
La pretemporada de rugby va del 1 de Agosto al 28 de Septiembre (comienzo oficial de la temporada deportiva regular).
 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones