Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

El Rugby Aporta a México Imprimir Correo electrónico
Miércoles 25 de Septiembre de 2013 16:36

logo FMRU

Todos hemos visto el tamaño de la emergencia nacional por los huracanes Ingrid y Manuel, que han devastado la mayoría del territorio nacional en las últimas semanas.

La comunidad Rugby México, en su afán de ayudar a nuestros hermanos necesitados, y siguiendo con los pilares bajo los cuales el Rugby está fundado, convocan a todos los clubes a realizar un acopio masivo en toda la República Mexicana, aprovechando el arranque del campeonato nacional.

Durante esta primera jornada del campeonato, se invita a todos los clubes para reunir la mayor cantidad posible de ropa, alimentos enlatados, alimentos no perecederos, víveres y despensas, para ayudar a los estados que fueron afectados por los hurácanes que azotaron al país.

La convocatoria es para que los equipos local y visitante, antes de su encuentro, reunan la aportación en especie de cada jugador y posteriormente tomar una fotografía de grupo con ambos equipos y los víveres reunidos. Posteriormente, el equipo local se encargará de llevar los víveres a un centro de acopio en su ciudad, para que dicha colecta sea llevada a la gente que más lo necesita.

Con la finalidad de que la población esté enterada de la labor que la comunidad Rugby México está haciendo, se invita a los equipos a subir las fotografías a sus propias redes sociales, usando el tópico #ElRugbyAportaAMexico. Asimismo, la Federación Mexicana de Rugby, pone a disposición de los clubes sus redes sociales para transmitir este mensaje de apoyo y solidaridad.

Esperamos todos los clubes se sumen a esta iniciativa, que aportará esa ayuda invaluable que nuestros compatriotas necesitan durante este difícil momento.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones