Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Plan de Acción para Emergencias Imprimir Correo electrónico
Martes 29 de Octubre de 2013 11:03
plandeemergencia

Antes de jugar al Rugby se debe garantizar que todo el equipamiento y el entorno estén preparados para el Rugby. Para ello, es importante elaborar y seguir un plan de emergencia: el protocolo de actuación, personal capacitado y equipamiento correcto para dar respuesta a las emergencias inesperadas.

Es indispensable que cada Club e instalación de Rugby tengan por escrito un Plan de Acción para Emergencias. Los responsables del Club y de las instalaciones de Rugby han de conocer y estar familiarizados con el Plan de Emergencia y asegurarse que todo lo que incluye está predispuesto para los momentos en los que haya práctica de Rugby.

Para más información sobre cómo equiparte y elaborar un Plan de Emergencia para los partidos, clica en los siguientes links:
Ejemplo de plan de emergencia - cortesía de Wallabies RFC México (autor Pablo Septien):
Para otra información adicional:
COMPARTIR PLANES DE EMERGENCIA
La Federación Mexicana de Rugby agradece que se hagan llegar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla los planes de emergencia de los diferentes Clubes e Instalaciones de Rugby que servirá para hacer un directorio y ayudar a cualquier equipo que visite el Club o las Instalaciones a estar más preparados ante emergencias.


ARTICULO 68o.del Reglamento Deportivo de la Federación Mexicana de Rugby

“Es obligación del Club, que en todos los partidos que sus equipos jueguen como locales este presente un paramédico, un médico o un equipo de paramédicos con ambulancia. En caso de que no haya servicio médico para cubrir el partido, el equipo local será sancionado con la pérdida del partido por default.”

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones