Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Informacion Importante Registros Imprimir Correo electrónico
Miércoles 08 de Octubre de 2014 13:10

Logo FMRU Nuevo

A toda la comunidad del rugby mexicano la FMRU informa que:

A partir de este momento quien haga depósitos en ventanilla SIN REFERENCIA, no serán tomados como válidos y serán tomados como DONACION a la FMRU.

Por lo anterior se les presenta nuevamente el proceso de registro y pago de afiliación de jugadores:

Jugador ingresa sus datos a través del botón regístrate en la página principal de la FMRU, hora límite Miércoles 13:00 hrs.

Al finalizar el registro, la información debe ser verificada para evitar cambios de clubes sin cartas de liberación y que la fotografía cumpla con las especificaciones requeridas.

Una vez validado, el sistema enviara la contraseña y el número de afiliación (referencia bancaria) al correo que ingreso el jugador.

En este momento el jugador puede hacer su pago de habilitación de dos maneras, con hora límite miércoles 18:00 hrs:

Via Paypal (SUGERIDA): Ingresa a su perfil a través del mismo botón de regístrate y dar click en la opción de pago pendiente. Este método hace que el depósito se refleje de inmediato en el sistema.

Depósito bancario: Con el número de referencia y los datos de la cuenta se presenta en sucursal bancaria. El banco tiene una política de recibir depósitos sin referencia por lo que es importante que le soliciten se agregue para poder validarlo y evitar que sea tomado como donativo. una vez hecho el depósito se envía imagen legible de la ficha de depósito a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Lo anterior permitirá un mejor control en beneficio de todo el rugby de México.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones