Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

¡Se define la Fase Nacional! Imprimir Correo electrónico
Miércoles 04 de Febrero de 2015 19:16

COMP Logo 15s

Después de concluida la Fase Regional del Campeonato Mexicano de Rugby 15s Varonil Mayor, han quedado definidos los equipos y grupos de las Fases Nacionales.

COMP 1a participantes 150203

Con la última jornada se da por terminada la Fase Regional, como ya se sabía ésta ultima fecha fue definitiva para algunos equipos.

Centinelas de Mexicali venció al equipo de Cóndores de Ensenada, lo cual les da el pase a la Fase Nacional, esperamos sea una gran Fase para este equipo, quien hace su primer participación en esta etapa.

Bisontes de Guadalajara y las Abejas de la Universidad de Guanajuato, se disputaron el último pase en un encuentro muy emocionante, terminando a favor de Bisontes, con lo que aseguraron su participación en la Fase Nacional de esta Temporada, recordemos que este equipo ha tenido un muy buen camino, ya que el año pasado ascendieron a la Primera Fuerza, quedando campeones de la Segunda Fuerza y hoy se meten a la Fase Nacional.

Wallabies y Blackthunder definieron su lugar en los grupos, siendo Wallabies integrante del Grupo “A” Y Blackthunder del Grupo “B”.

Cumiyais y Cancún conocen así a sus esperados rivales en Fase Nacional.

¡Con esto comienza la gran Fase Nacional, se espera una excelente participación por parte de todos los involucrados!



En Segunda Fuerza, los partidos han quedado definidos.

COMP 2a participantes 150203

En base a los acuerdos de las zonas de Bajío y Occidente, este año solo estarán participando dos equipos; el mejor clasificado de la Segunda Fuerza de Bajío y el mejor clasificado de la Segunda Fuerza de Occidente, lo que los lleva a participar directamente en la Semifinal, buscando conseguir el pase a la Final de Segunda Fuerza. Será un encuentro muy emocionante.

En los equipos de Oriente y Metropolitano, Koalas termina como líder de la Liga Metropolitana, Wallabies y Lobos BUAP se enfrentarán en los cuartos de final en busca del pase a la semifinal. El equipo de Venados se enfrentara al único equipo que no pudo superar durante la Fase Regional; Koalas, estos equipos son fuertes contendientes a ascender a la Primera Fuerza.


¡Éxito a todos los equipos en su búsqueda por ascender a 1era Fuerza!

Para mas información da click en las imagenes.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones