Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Se define la Fase Nacional Femenil Imprimir Correo electrónico
Martes 10 de Febrero de 2015 17:54

fasenacionalfem2015

Después de concluida la Fase Regional del Campeonato Mexicano de Rugby 7’s Femenil Mayor, han quedado definidos los equipos de la Fase Nacional.

La Federación Mexicana de Rugby organiza este torneo anualmente en el que se enfrentan los equipos campeones de las 7 zonas de competencia y el equipo ganador del repechaje entre las zonas de Bajío, Occidente y Centro.

El sistema de competencia del evento consiste en ocho equipos compitiendo durante 2 días en la ciudad sede, Querétaro. Los equipos que formarán parte de la fase nacional este año son: Cucapás Rugby Femenil Mexicali, Saltillo Rugby Club, IMIX, Lobos Rugby Club, Valquirias Jefferson Rugby Club, Titanes Rugby Club, Pumas Rugby UNAM y Hammerheads Cancún Rugby Club.

El formato del torneo será una fase de grupos en formato “round robin” que se jugará el sábado 21 de febrero y las fases clasificatorias el domingo 22 de febrero, definiendo así el ganador del Campeonato Nacional.

Para mayor información podrán encontrar todos los detalles del torneo en:http://mexrugby.com/website/torneos/campeonato-femenil.htm

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones