Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

¡Primer Fecha de la Fase Nacional llena de emoción! Imprimir Correo electrónico
Martes 24 de Febrero de 2015 20:29

FN2015 ImagenJ1

Después de concluida la primer fecha de la Fase Nacional, algunos equipos han logrado sumar sus primeros puntos para posicionarse a la cabeza de cada grupo. Fue una jornada muy emocionante y llena de sorpresas.

La escuadra regiomontana logró echarse a la bolsa sus primeros 5 puntos, ganando al equipo de Celaya, este partido es el que abrió nuestra Fase Nacional, siendo el primero del día en disputarse, el encuentro terminó a favor del equipo local Cumiyais con 11 tries, la mayoría anotados por jugadores integrantes de las Selecciones Nacionales, el marcador se abrió con un try de Mauricio Acuña y cerró con una anotación del seleccionado Fharid Sámano, con esto logran colocarse a la delantera del Grupo A. Este grupo comienza con un casi empate, debido a que el equipo de los Wallabies también ha conseguido la victoria en su encuentro contra Bisontes del estado de Jalisco, estos equipos mostraron lo mejor en el partido, disputado en el campo de Dos Ríos el pasado sábado, lo que manda al equipo del centro al segundo puesto es la diferencia entre puntos anotados y puntos recibidos.

El partido con sede en Cancún entre el equipo del sureste Hammerheads y el actual campeón Black Thunder, terminó increíblemente con un empate a 13 puntos. Ambos equipos disputaron un partido muy cerrado, dónde el local iba a la delantera gracias a un try de Manuel Nievas y la conversión y el penal de Agustín Sánchez, sorpresivamente minutos antes de terminar el partido el equipo del centro logra alcanzarlos, con un try penal y la conversión exitosa por parte de Miguel Carner y un penal conseguido por Santiago Prieto, para así conseguir el empate y repartirse los puntos, con lo que estos equipos cierran esta fecha con 2 puntos cada uno.

El equipo de Jaguares de la zona centro se impuso al equipo de Mexicali con 6 tries y un marcador de 38 a 12, el encuentro se celebró en las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Villa campo del equipo local Centinelas de Mexicali a las 20:00 horas, con esto el equipo del sur del Distrito Federal ha conseguido irse a la cabeza del Grupo B con 5 puntos.

¡Estamos seguros que jornada a jornada la emoción aumentará, no dejen de apoyar a sus equipos favoritos!

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones