Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

La FMRU nombra nuevo director general Imprimir Correo electrónico
Viernes 27 de Febrero de 2015 18:17
ceos
La Federación Mexicana de Rugby ha nombrado a Alejandro García Cruz como su nuevo director general.

Alejandro, mexicano de 45 años, ingresa a la FMRU como director general entrante para la transferencia formal de sus funciones de parte del director general saliente, Alberto Ruiz Luca de Tena.

Alberto, que ha estado en el puesto durante un poco más de 4 años, anunció internamente hace meses que por razones personales dejará la organización a finales de Marzo. Alberto también renuncia como Responsable de Desarrollo y otras responsabilidades dentro de la organización.

El presidente de la FMRU, Francisco Echeguren, comenta: “Se ha conseguido mucho durante este tiempo que Alberto ha estado con nosotros; la organización y el deporte han sufrido una completa revolución desde que se uniera en 2011. Somos reconocidos mundialmente como ‘organización modelo’. Hemos crecido profesionalmente como proveedor de servicios y ahora hay 12,519 hombres y mujeres, de todas las edades, jugadores, árbitros, entrenadores y administradores involucrados en torneos de clubes y universidades en 28 estados del país. Además hemos jugado un rol clave en la organización de eventos internacionales como Panamericanos, Centroamericanos y torneos NACRA. El Rugby hoy está en un excelente momento y la FMRU está preparada para enfrentar los retos para seguir creciendo.”

Echeguren añadió: “Echaremos mucho en falta a Alberto, pero con el tiempo valioso para una transición fuerte antes de su salida, la incorporación de Alejandro y el talento del resto de equipo de trabajo y todos los voluntarios en México, la FMRU tiene las herramientas adecuadas para seguir yendo hacia delante.”

“Alejandro García demostró ser un candidato sobresaliente para el puesto. Estamos convencidos que su combinación de experiencia y habilidades es perfecta para el nuevo reto de crecimiento del Rugby en México. Alejandro llega en un momento ideal por ser este periodo cuando se planea el siguiente ciclo estratégico 2016-2020, con reuniones clave a mantenerse con el resto de la organización y World Rugby.”

Echeguren finaliza: “Desde la FMRU, le damos la más calurosa bienvenida a Alejandro. Estamos seguros que continuará haciendo crecer al Rugby en México. Por otro lado, agradecemos a Alberto su desempeño a lo largo de estos 4 años, le deseamos suerte en sus proyectos personales y esperamos siga ligado lo más posible al Rugby Mexicano.”
 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones