Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Arbitraje Mexicano en NACRA XV’S 2015. Imprimir Correo electrónico
Sábado 28 de Febrero de 2015 02:03

El sábado 7 de Marzo comienza oficialmente la temporada 2015 del Campeonato North America and Caribbean Rugby Association (NACRA). La selección de México se enfrentará primero en casa contra USA South y después visitará a Islas Caimán pero no solo los jugadores mexicanos tendrán actividad ya que varios árbitros mexicanos también participaran en este torneo siendo el año con el mayor número de árbitros mexicanos en acción.

El primer juego de las Serpientes será frente al equipo de USA South, esto será el 7 de Marzo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en Santa Fe a las 13 horas (Horario de la Ciudad de Mexico). En este encuentro estará de árbitro asistente número 2, nuestra árbitro mexicana Karla Cañedo quien es originaria del Estado de Jalisco.

Ese mismo día, se celebrará un encuentro de la segunda división de NACRA en donde compiten Curazao, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas; y ese mismo fin de semana hará su debut como árbitro central, Antonio Magallanes en el partido Curazao contra San Vicente. Antonio empezó a pitar en el 2010.

Las cosas no acaban allí, el 21 de Marzo en otro encuentro que tendrá gran repercusión para las serpientes y que se espera que defina las posiciones, Pablo Septién será el árbitro central para del encuentro USA South contra Islas Caimán. Un gran honor que NACRA confirmará a Pablo para este encuentro, donde estará acompañado de Gonzalo Tejeda como árbitro asistente.

Enhonrabuena para nuestros árbitros mexicanos en las primeras jornadas de NACRA, el mejor de los éxitos representando a México en torneos internacionales de la zona y que el arbitraje mexicano siga creciendo.

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones