Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

¡Regresa la actividad al Campeonato de XVs! Imprimir Correo electrónico
Jueves 19 de Marzo de 2015 17:38

Fecha3

Este fin de semana se reanuda la actividad en el Campeonato de XVs, el sábado 21 de marzo regresarán los equipos a la batalla para seguir en busca del pase a la final y así luchar para coronarse el Campeón Nacional de la Primera Fuerza 2014-2015.

El centro será protagonista de 3 de los 4 encuentros programados, el otro encuentro se llevará a cabo en el bajío, siendo sede la Ciudad de Celaya.

El primer partido del día se disputará entre los equipos de Jaguares RFC y Lobos Rugby, programado para iniciar a las 13:00 h en el campo de Tocho Ajusco, recordemos que el equipo de los felinos se encuentra posicionado en el tercer lugar del Grupo B con 5 puntos mientras que Lobos en el cuarto, por lo que buscará ganar para lograr subir algunos escalones.

El segundo encuentro iniciará en punto de las 14:00 h en el campo de Dos Ríos donde Black Thunder recibirá al equipo del Noroeste del País, Centinelas de Mexicali quienes buscarán ganar para sumar sus primeros puntos, mientras que Black Thunder luchará para conseguir un mayor número de puntos y así tratar de alcanzar a Hammerheads en la tabla, recordemos que estos equipos se encuentran empatados con 7 puntos cada uno, lo que tiene a Hammerheads a la cabeza es la diferencia entre puntos anotados y recibidos.

Los equipos de Coyotes y Cumiyais tienen una cita en el campo de Rancho Viejo donde el partido comenzará a las 15:30 h. será un encuentro donde los equipos deberán dejar todo en la cancha, estos equipos mantienen una diferencia de un punto entre sí, el equipo del Noreste se encuentra posicionado en el segundo lugar con 5 puntos mientras que el equipo del Distrito Federal se encuentra en el tercer lugar con 4 puntos.

Al mismo tiempo tendremos a los equipos de Celaya y Bisontes que se enfrentaran en el campo de la Universidad de Celaya a las 14:00 h. el equipo de Bisontes buscará sumar sus primeros puntos al tratar de vencer al equipo del bajío quienes se encuentran en la cuarta posición del Grupo A con un punto.

Los equipos de Wallabies “Verde” RFC y Hammerheads de Cancún descansan.

Los árbitros de esta jornada serán: David Guzmán (P1), César Fernández (P3), Matthieu Deroze (P2) y Hector Cordero (P4).

¡Será un fin de semana cardiaco, cada vez estamos más cerca de conocer a los finalistas!

¡No dejes de apoyar a tu equipo favorito!

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones