Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:

Videos

FMRhaban
IRBsmall
la7mexWI
AYM_Promo_2004_Short

TV

Jornada 3 de Fase Nacional Imprimir Correo electrónico
Martes 24 de Marzo de 2015 02:39

1797349 10205215359397894 4495574340751382617 n

La jornada 3 de la Fase Nacional llegó a su fin y nos dejo a unos Black Thunder que acarician la final, Jaguares que se posiciona en el segundo lugar de Grupo y un empate en el Grupo “A” que nuevamente se distingue por la diferencia entre puntos anotados y recibidos aunque Wallabies tiene un partid menos que Cumiyais con quien esta empatado.

Así se vivió este fin de semana, donde los equipos regresaron a la actividad en busca de la victoria para poder conseguir los 2 boletos y llegar a la final del Campeonato de XVs.

Jaguares con una gran actuación logra vencer al equipo jalisciense Lobos Rugby con un marcador final de 57 a 8, con anotaciones de Eugenio Bezanilla, Juan Emilio, Roger Bruguera, Ricardo Villalobos y Aldo Buenrostro entre otros, el equipo metropolitano continua con paso firme y se coloca en la segunda posición del Grupo “B” con 10 puntos, recordemos que tienen un partido menos por lo que se vuelven un gran contendiente para pelear el pase y llegar  a la final, este fin de semana viajarán a Cancún donde enfrentaran a Hammerheads quienes se fueron a la tercera posición.

Mientas tanto en el mismo grupo Black Thunder consigue la victoria ante Centinelas de Mexicali, Miguel Carner, Christian Henning, Gonzalo Pons, Andrés Rodríguez y Pascal Nadaud fueron algunos de los anotadores, con esta victoria se colocan en el primer lugar del Grupo “B”, la siguiente semana descansaran por lo que esperaran los resultados de sus oponentes.

Por el otro lado en el Grupo “A” Bisontes suma sus primeros puntos, con 6 tries de Yair Morales (4), Stefan Melendez y Arturo Arellano; y consigue su primera victoria. El equipo del occidente se encuentra en el cuarto lugar con un punto por debajo de Coyotes y por arriba del equipo de Celaya. La siguiente semana recibirá al equipo de la Sultana del Norte, Cumiyais de Monterrey.

El campo de Rancho Viejo fue testigo del emocionante partido que disputaron los equipos de Coyotes y Cumiyais, la escuadra regiomontana trató de asegurar el partido en el primer tiempo, consiguiendo irse al descanso con 5 tries, 2 de estas marcaciones fueron protagonizadas por Mizael Loredo mientras que Jesús Rico, Miguel Bremer, Alvaro Samper y Omar Cruz aportaron 1 anotación cada uno, el encargado de las conversiones fue Romeo Radillo. El equipo capitalino trato de alcanzar el marcador, sorprendiendo en el segundo tiempo al lograr 5 anotaciones, conseguidas por Alessandro Cordone, Abraham Hernández entre otros coyotes. Aunque el equipo busco remontar, no les alcanzo el tiempo por lo que el partido finalizó con un marcador de 36 a 31 a favor del equipo del Norte.

¡Sólo restan 2 jornadas para conocer a los contendientes para la Gran Final!

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones