Federación Mexicana de Rugby

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Cantidad:   MXN

You are here:
¡A punto de concluir el Torneo “La República XVs”! Imprimir Correo electrónico

Este fin de semana se disputara la penúltima fecha del torneo, con la cual estaremos más cerca de conocer a los campeones de cada categoría.

La jornada 4 estará llena de emoción pues tendremos dos encuentros que seguramente nos sorprenderán, en las dos categorías M19 y Mayor se enfrentaran las selecciones del Estado de México y Nuevo León. Recordemos que el equipo del Estado de México en la categoría M19 logró colgarse una presea de plata en la Olimpiada Nacional 2014.

Al sólo estar participando hasta el momento en la Categoría M19 los equipos de Estado de Mexico, Nuevo León y Coahuila, las posibilidades de que el Seleccionado Lagunero quede campeón de la categoría aumentan. Todo se definirá en las fechas 4 y 5 donde en se enfrentaran Estado de Mexico vs Nuevo León y en la fecha 5 Coahuila vs Nuevo León

En la Categoría Mayor tenemos un empate con 15 puntos, pero quien va a la cabeza por diferencia de puntos anotados es el equipo del Estado de México con 88 puntos anotados, le sigue Nuevo León con 15 puntos pero una diferencia 58 puntos, en tercer lugar viene Jalisco y en cuarto el Distrito Federal.

Las jornadas 4 y 5 serán decisivas para definir a los campeones.

¡No dejen de seguir y apoyar a sus selecciones estatales!

¡Muchas gracias a los equipos y a la comunidad que han logrado que este torneo se mantenga!

 
X-treme Logo-irb-rugby-ready INVEX logo-conade Logo Comite Olimpico Mexicano
World Rugby BRANDMARK positive 300ppi Rugby Americas North 123 Lease Physio Soluciones