FMRU

Campeonato Nacional de X’s Femenil

El fin de semana del 07 y 08 de mayo se llevó a cabo la Fase Nacional del Campeonato de X’s femenil en el Deportivo Harp Helú en Ciudad Universitaria, CDMX.

Un fin de semana lleno de emociones en la cancha, donde participaron 8 equipos de diferentes partes de la República, separados en 2 grupos. El Grupo A se encontraba conformado por Legio, North Lions, Lobos y Tlahuica. Mientras, en el grupo B se encontraban Legión de Cuervos, Titanes, Pumas y Cumiyais.

El sábado estuvo lleno de emociones, energía y pasión, donde todos los equipos jugaron para clasificar a las finales, logrando llegar Cumiyais vs Legio por el 3° y 4° lugar; y Pumas vs Legión de Cuervos por el 1° y 2° lugar. Después de grandes partidos y dar todo el corazón en la cancha, Pumas se colocó como campeonas nacionales de la Liga Mexicana de Rugby X’s, dejando a Legión de Cuervos en segundo lugar y en tercer posición a Cumiyais.

Llenas de entusiasmo, compañerismo y mucha alegría se premió a los equipos, los cuales celebraron con un baile en conjunto, dejando atrás la rivalidad y celebrando la unión que se vive en el rugby.

Encuentra los videos de nuestros partidos en nuestra página oficial de Facebook.
https://www.facebook.com/RugbyMexico