FMRU
Get Into Rugby
Get Into Rugby

Get Into Rugby

¿QUÉ ES?
Get Into Rugby México es el principal programa de participación masiva en materia de Rugby en México y tiene como objetivo la iniciación en la práctica del Rugby de una forma segura y divertida y apegada a la enseñanza de los valores del Rugby. El programa es dirigido por la Federación Mexicana de Rugby en su proyecto conjunto con el programa Get Into Rugby de la World Rugby del que México fue parte del proyecto piloto junto con otros 13 países.

¿QUÉ OFRECE EL PROGRAMA?
El programa provee de formación, herramientas online como apoyo a entusiastas que quieren iniciar un equipo de rugby. Esto permite a un mayor número de gente acceder a un deporte de equipo, formativo y olímpico.

La forma de desarrollo del programa permite utilizar las herramientas online de manera remota, autónoma, gradual, segura y divertida. El programa provee a cada nuevo integrante de acompañamiento por parte de la FMRU a través de la asociación estatal, quien estará al pendiente del proyecto para resolver cualquier duda que tenga sobre el desarrollo del proyecto, podrá recibir capacitación online y presencial. Además, cada proyecto recibe una cuenta de acceso que le permitirá acceder a un portal online del proyecto Get Into Rugby con métodos, vídeos y tarjetas de juego que fácilmente instruyen en el Rugby de manera progresiva y ayudan a organizar entrenamientos y partidos amistosos.

EL PROGRAMA CUENTA CON LOS SIGUIENTES APOYOS:

Apoyo en línea: entrega de una cuenta de usuario para acceder al catálogo de recursos online con videos, guías y demás de la página web WR Get Into Rugby

Cursos: participar en cursos de capacitación desde rugby escolar para superficies duras a niveles avanzados de WR nivel 1 y 2.

Hermanar: puesta en contacto con equipos de rugby ya existentes para colaborar con entrenadores, árbitros, etc.

Kit de Rugby: Entrega de Estímulos en base al cumplimiento de reporteo y crecimiento de su proyecto para seguir consolidando su proyecto.

¿CÓMO SOLICITAR EL APOYO?
Cualquier equipo, institución o persona que quiera acceder al apoyo del programa ha de ponerse en contacto con el responsable del programa al correo pacifico@mexrugby.com indicando:

Todos los apoyos para desarrollar y consolidar su proyecto son de carácter gratuito bajo el cumplimiento de los requisitos estipulados en la siguiente carta para el desarrollo responsable de la actividad.